¿Y TÚ QUIÉN ERES? LO ÚLTIMO DE ANTONIO MERCERO.

Foto del director Antonio MerceroAntonio Mercero vuelve a la pantalla grande tras “Planta cuarta” y estrenará el próximo 21 de Septiembre “¿Y tú quién eres?” donde en tono de comedia agridulce nos hará ver y sentir uno de las males de este siglo: la enfermedad de alzheimer.
Mercero, famoso por dirigir unas de las películas más vistas de la historia del cine español “La guerra de papá” (1977) y también una de las series más vistas y míticas de la televión española “Verano Azul”; vuelve a escribir y dirigir para contarnos los problemas que conlleva esta enfermedad, tanto al propio enfermo como a aquellos que le rodean. Para ello ha contado con los actores Manuel Alexandre, Cristina Brondo, José Luis López Vázquez y Álvaro de Luna.
Su película ha sido seleccionada para la sección World Greats del próximo Festival des Films du Monde de Montréal, una de las secciones más importantes, que recoge lo más destacado de las cinematografías de los cinco continentes. El festival tendrá lugar del 23 de agosto al 3 de septiembre. (fuente cineytele.com).
Os dejo con su trailer:
[youtube]RJHQsG450sM[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *