Verano 1993“, de Carla Simón, sigue semana tras semana sumando espectadores, ¡y ya van 13!, y si el fin de semana pasado no perdió público respecto al mismo periodo de la semana anterior, éste apunta a una caída del 40 %, seguramente porque habrá perdido copias, pero añadirá 40.000 € a un acumulado que rozará ya los 900.000 € de taquilla. Esta producción de Avalon e Inicia Films todavía tiene el tirón suficiente para llegar al millón de euros de recaudación antes de la próxima temporada de premios. Sin duda, una de las grandes sorpresas de nuestro cine en este año 2017.

En el reparto de “Verano 1993” destacan Laia Artigas, Bruna Cusí, David Verdaguer, Paula Robles, Paula Blanco, Etna Campillo, Jordi Figueras y Dolores Fortis, entre otros.

Si todavía no la habéis visto, ¿a qué esperáis para hacerlo?

¿De qué va?

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

El tráiler:

RedaccionTrailersAvalon,Inicia Films,recaudación,Taquilla,Trailers,Verano 1993
'Verano 1993', de Carla Simón, sigue semana tras semana sumando espectadores, ¡y ya van 13!, y si el fin de semana pasado no perdió público respecto al mismo periodo de la semana anterior, éste apunta a una caída del 40 %, seguramente porque habrá perdido copias, pero añadirá 40.000...