No deja de sorprendernos, y de alegrarnos, que uno de los mejores regalos que nos ha hecho el cine español este 2017 siga triunfando en la cartelera. Así, “Verano 1993“, tras 3 meses en los cines, va camino de recaudar este fin de semana prácticamente lo mismo que el anterior, concretamente, unos 70.000 € con lo que ya sumará 800.000 € y se sitúa muy bien para unirse a la reducida lista de producciones españolas que han superado la barrera del millón de euros de taquilla este 2017.

En el reparto de “Verano 1993” destacan Laia Artigas, Bruna Cusí, David Verdaguer, Paula Robles, Paula Blanco, Etna Campillo, Jordi Figueras y Dolores Fortis, entre otros.

¿De qué va?

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

Si todavía no la habéis visto, ¡ya estáis tardando!

RedaccionTaquillacine español,Inicia Films,recaudación,Verano 1993
No deja de sorprendernos, y de alegrarnos, que uno de los mejores regalos que nos ha hecho el cine español este 2017 siga triunfando en la cartelera. Así, 'Verano 1993', tras 3 meses en los cines, va camino de recaudar este fin de semana prácticamente lo mismo que el...