El thriller de Atresmedia y Tornasol Films “La niebla y la doncella“, protagonizado por Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Verónica Echegui y Roberto Álabamo, gracias a que sólo ha perdido un 30 % de espectadores en su tercer fin de semana en la cartelera y que ha sumado 150.000 €, ya suma un millón de euros de taquilla.

Esta película todavía tiene tiempo por delante para acabar su vida comercial en salas sobre los 1,3 millones de euros. Una buena noticia para sus productoras, sobre todo para Tornasol Films que, no sé por qué, o más bien sí, convierte todos sus estrenos en fracasos de taquilla en nuestro país.

¿De qué va la Ópera Prima de Andrés M. Koppel?

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.

Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…

RedaccionTaquillaAURA GARRIDO,La niebla y la doncella,Quim Gutiérrez,Taquilla,Verónica Echegui
El thriller de Atresmedia y Tornasol Films 'La niebla y la doncella', protagonizado por Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Verónica Echegui y Roberto Álabamo, gracias a que sólo ha perdido un 30 % de espectadores en su tercer fin de semana en la cartelera y que ha sumado 150.000 €,...