ESTRENO EL 10 DE NOVIEMBRE DE “ALGO MUY GORDO”, PROTAGONIZADA POR BERTO ROMERO


Añadimos una nueva fecha a la batería de estrenos por llegar este año. La comedia Algo muy gordo llegará a las salas el próximo 10 de noviembre de la mano de Alfa. Días antes, el Sevilla Festival de Cine Europeo acogerá su presentación oficial en la sección Las Nuevas Olas.

Por ahora poco ruido -a estas alturas ni un trailer y solo el teaser poster que se lanzó al inicio del proyecto- en torno a esta película dirigida por Carlo Padial y con Berto Romero como protagonista absoluto. Completan el potente elenco Carolina Bang, Antonio de la Torre, Imanol Arias y Carlos Areces.

Se trata de una producción de Zeta Cinema.

¿De qué va la película “Algo muy gordo“?

Dani Tomás (Berto Romero) es un guionista de televisión desencantado y aburrido de su trabajo. Un día recibe una inesperada noticia: por un error jurídico debe repetir octavo de EGB. De esta forma regresa a un mundo que ya creía olvidado, viviendo experiencias nuevas y multitud de situaciones inexplicables y sucesos divertidísimos. Pero no estará solo en esta aventura épica, pues contará con la ayuda del peculiar director del colegio (Carlos Areces), un agente de policía (Antonio de la Torre, Que Dios nos perdone) y una enigmática compañera de clase (Carolina Bang

5 thoughts on “ESTRENO EL 10 DE NOVIEMBRE DE “ALGO MUY GORDO”, PROTAGONIZADA POR BERTO ROMERO”

  1. Da muy mala espina que no esté atresmedia y practicamente todo lo demas…a priori el argumento no hay por donde pillarlo pero quien sabe. El elenco desde luego es fuerte.

  2. La distribuye Alfa una independiente pequeñita (Incierta gloria) por lo q no tendra promocion. No aspira a mucho

  3. Carlos Pardial es el de ‘Mi loco erasmus’ y la crítica de twitter babea con él.

    Ya tenemos Premios Feroz de mejor comedia:

    Abracadabra
    La llamada
    Algo muy gordo
    El Bar (o Perfectos desconocidos)

    Si es buena, yo creo que ganará La llamada, viendo el perfil de los votantes de los Feroz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *