LA PELÍCULA “LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO”, DE RAMÓN SALAZAR, LLEGARÁ A LOS CINES EL 15 DE DICIEMBRE

La película “La enfermedad del domingo“, de Ramón Salazar, cambia su fecha de estreno del 20 de octubre al 15 de diciembre -en mi opinión, un gran error porque el mes de diciembre es tiempo de blockbusters americanos y películas comerciales, pero espero equivocarme y que acierte su distribuidora Caramel Films-.

“La enfermedad del domingo” está protagonizada por Bárbara Lennie y Susi Sánchez, y su reparto se completa con los nombres de Miguel Ángel Solá y Greta Fernández, entre otros. Su rodaje se desarrolló durante 6 semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y París.

Se trata de una producción de 1.850.000 € de Zeta Cinema y On Cinema 2017, que cuenta con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO.

¿De qué va?

Anabel abandonó a su hija Chiara cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.