LA PELÍCULAS ESPAÑOLAS “TADEO JONES 2” Y “VERÓNICA” LIDERAN LA TAQUILLA CINEMATOGRÁFICA EN SU PRIMER DÍA EN CARTELERAS

Dos películas españolas lideraron ayer viernes la taquilla cinematográfica española, un acontecimiento que se observa en contadas ocasiones.

Como cabía esperar, Tadeo Jones 2 fue líder indiscutible y aspira a lograr convertirse en una de las películas más vistas del año.

Por su parte, la cinta de terror Verónica sorprende logrando la medalla de plata de la taquilla, por delante del estreno de El otro guardaespaldas y la retahila de blockbusters. Respaldada por la crítica, Verónica se convertirá en breve en la película española no participada por los grupos de TV privada más taquillera del año, y tal vez de los últimos tiempos.

Esperamos informaros de los datos de recaudación a lo largo del día. Os dejamos con el top10 de ayer viernes, según informa ComScore:

1. Tadeo Jones 2
2. Veronica
3. El otro guardaespaldas
4. Valerian
5. La torre oscura
6. Emoji
7. El rey Arturo
8. La seducción
9. Dunkerque
10. Spider-man

 

4 thoughts on “LA PELÍCULAS ESPAÑOLAS “TADEO JONES 2” Y “VERÓNICA” LIDERAN LA TAQUILLA CINEMATOGRÁFICA EN SU PRIMER DÍA EN CARTELERAS”

  1. Es de proponer un brindis por semejante logro para el cine español. Si se hiciera de forma más habitual producciones nacionales de buen nivel y en cantidad cada mes las producciones de Hollywood no monopolizarían la cartelera. Lo único que creo es que también faltan ganas y apoyo.

  2. Segun paco perez, tadeo y verónica mas de l mitad de la taquilla española. Tadeo 2.000€/sala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *