Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película “Entre dos aguas“, con la que Isaki Lacuesta vuelve a coger la cámara para contarnos qué ha pasado once años después de “La Leyenda del Tiempo” en las vidas de Isra y Cheíto, que volverán a estar protagonizados por los hermanos Israel Gómez Romero y Francisco José Gómez Romero. El guión es obra de Isa Campo, Fran Araujo y del propio Isaki Lacuesta.

Entre dos aguas” se rodará durante cinco semanas en diferentes localizaciones de San Fernando, Rota y Cádiz. Se trata de una producción de La Termita y BTeam que cuenta con la participación de TV3, Canal Sur y Movistar Plus.

En palabras del propio Isaki “nuestra intención, con este proyecto, es retratar a lo largo del tiempo unas personas a las que queremos, unos rostros, unos cuerpos, unas formas de vida y unos lugares que los medios de comunicación ignoran. Capturar sus metamorfosis mientras se producen: al fin y al cabo, plasmar el tiempo, lo mutable, es una de las cualidades más intrínsecas y naturales al lenguaje del cine”.

¿De qué va?

Isra es traficante y Cheíto es militar. Isra acaba de salir de la cárcel y Cheíto vigila el estrecho de Gibraltar en un buque de asalto de la Armada.

RedaccionRodajesCádiz,Entre dos aguas,ISAKI LACUESTA,Rodajes
Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película 'Entre dos aguas', con la que Isaki Lacuesta vuelve a coger la cámara para contarnos qué ha pasado once años después de “La Leyenda del Tiempo” en las vidas de Isra y Cheíto, que volverán a estar protagonizados por...