“ENTRE DOS AGUAS”, NUEVA PELÍCULA DE ISAKI LACUESTA. CONTINUACIÓN 10 AÑOS DESPUÉS DE ‘LA LEYENDA DEL TIEMPO’ CON LOS MISMOS ACTORES

Entre dos aguas

Isaki Lacuesta ha puesto en marcha la película ‘Entre dos aguas’, continuación de su aclamada ópera prima de ficción ‘La leyenda del tiempo’, lanzada en el año 2006 y en la que se inspiraba en la figura del cantaor Camarón en una historia mezcla documental y ficción.

Para este nuevo trabajo, Lacuesta contará con los mismos actores, los hermanos Israel Gómez Romero y Francisco José Gómez Romero, por aquél entonces adolescentes. Poco más podemos adelantar sobre la trama de ‘La leyenda del tiempo’, que continúa diez años después la historia de Isra, un niño gitano de familia de cantaores que soñaba con abandonar la isla donde nació.

Lacuesta firma el guión junto a Isa Campo. Recordemos que este tamdem es el artífice del éxito crítico de ‘La próxima piel’, actualmente en cartelera y uno de los títulos indispensables de este año. De nuevo produce La Termita Films.

Anotamos nueva candidata de cara a los premios del año que viene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *