Desde la semana pasada se está rodando en diferentes localizaciones de Gran Canaria y Gáldar la película “No dormirás, una coproducción entre España (Bowfinger), Argentina y Uruguay, que está dirigiendo el uruguayo Gustavo Hernández (“Dios local”) con Belén Rueda, Natalia de Molina, y los actores argentinos Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera en el reparto. Su rodaje está programado que termine el 12 de agosto después de haber rodado también durante un par de semanas en Buenos Aires.

“No dormirás” llegará a los cines durante el primer trimestre del año próximo.

¿De qué va esta película que cuenta con un guión de Juma Fodde Roma?

Se trata de un thriller psicológico que tiene de protagonistas a un grupo de teatro que se instala en un antiguo hospital psiquiátrico para ensayar una obra escrita tiempo atrás por los antiguos enfermos del centro. El título de No dormirás es precisamente la gimnasia que usan los actores para trabajar el citado montaje en un estado de vigilia continuado. Una suerte de insomnio escénico que habrán de respetar hasta que se estrene el montaje, y que genera situaciones que desbordan a los protagonistas.

RedaccionRodajesBelén Rueda,Gran Canaria,Natalia de Molina,Rodajes
Desde la semana pasada se está rodando en diferentes localizaciones de Gran Canaria y Gáldar la película 'No dormirás', una coproducción entre España (Bowfinger), Argentina y Uruguay, que está dirigiendo el uruguayo Gustavo Hernández ('Dios local') con Belén Rueda, Natalia de Molina, y los actores argentinos Eva de Dominici,...