LA PELÍCULA “NO DORMIRÁS”, PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA Y NATALIA DE MOLINA, SE RUEDA EN LAS ISLAS CANARIAS – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “NO DORMIRÁS”, PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA Y NATALIA DE MOLINA, SE RUEDA EN LAS ISLAS CANARIAS

La coproducción entre España (Bowfinger Pictures), Argentina y Uruguay “No dormirás” se rueda ahora en Canarias tras comenzar su rodaje en Argentina. “No dormirás”, dirigida por el uruguayo Gustavo Hernández, cuenta en su reparto con las actrices españoles Belén Rueda y Natalia de Molina. También destacan en su casting los actores argentinos Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera. Concretamente, se rodará en las Islas Canarias durante dos semanas contando con el apoyo de la empresa canaria de servicios cinematográficos Macaronesia Films.

¿De qué va esta película que cuenta con un guión de Juma Fodde Roma?

Nos contará los métodos de ensayo usados por un grupo de teatro de vanguardia para que las representaciones sean los más realistas posible, alcanzando un punto en el que los propios actores llegan a confundir lo que es verdad y lo que no.

De hecho, no se les permite dormir hasta el estreno, en un insomnio forzado que, junto a los ensayos en un hospital psiquiátrico abandonado, pone a punto su percepción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *