“ABRACADABRA”, DE PABLO BERGER, FUE AYER LA SEXTA PELÍCULA MÁS VISTA EN LOS CINES

Abracadabra“, la nueva película del director Pablo Berger, fue ayer la sexta película más vista en los cines con una recaudación aproximada de 88.500 €. Cifra positiva si hoy y mañana duplica estos números y se coloca con más de 400.000 € en sus 3 primeros días en los cines. De este modo, se aseguraría sumarse a la reducida lista de producciones españolas que han superado la barrera del millón de euros de recaudación este año 2017.

Del resto de estrenos destacar que “Transformers: el último caballero” entra directamente como Nº1 de taquilla pero con una recaudación muy pobre para una superproducción como ésta, y “Atómica” tampoco logra buenas cifras en su primer día en las salas españolas.

Las 10 películas más vistas ayer fueron:

1. Transformers 5.
2. Spider-man: homecoming.
3. Dunkerque.
4. Atómica.
5. Gru 3: mi villano favorito.
6. Abracadabra.
7. La guerra del planeta de los simios.
8. Cars 3.
9. Señor, dame paciencia.
10. Diario de Greg: carretera y manta.

7 thoughts on ““ABRACADABRA”, DE PABLO BERGER, FUE AYER LA SEXTA PELÍCULA MÁS VISTA EN LOS CINES”

  1. Ya comente hace unos dias que agosto (y hasta que llegue Tadeo) iba a ser penoso. Se acumulan peliculas con criticas terribles, mal boca oreja y que han sido batacazos (o se preve que lo sean) en la taquilla USA. Yo de Eone aprovecharia la flojera para promocionar Valerian a lo bestia, que aqui puede funcionar

  2. “Del resto de estrenos destacar que “Transformers: el último caballero” entra directamente como Nº1 de taquilla pero con una recaudación muy pobre para una superproducción como ésta, y “Atómica” tampoco logra buenas cifras en su primer día en las salas españolas.”

    Mira el lado bueno de la taquilla de esta semana, chicos: al menos “Emoji: La Película” aún no ha llegado a nuestros cines.

  3. La vi ayer y aun no se si me ha parecido una genialidad o una marcianada, a ver si es que me he quedado como el protagonista. En cualquier caso es de agradecer poder ver cosas diferentes que te sorprendan. Desde luego es un lujo y algo inusual ver en el top 5 de taquilla algo tan alejado del cine comercial.

  4. Me gusto bastante!!! Vaya tablas tiene berger en la direccion, y los actores bastante nivel. Es de agradecer mucho ver una propuesta tan diferente y personal, realmente mucho mejor que el trailer, que la verdad es que no tenia mucha gracia… eso si, no creo que sea para todo el mundo, pero buena peli

  5. Ayer la ví y me ha parecido estupenda, Berger se confirma como el ilusionista de nuestro cine. Enorme Maribel Verdú, uno de sus mejores trabajos y toda la locura para una idea tan sencilla pero tan poderosa, gran final y estupendo también Antonio de la Torre. Pura orfebrería artesanal, costumbrista, kitsch, choni y con un humor que prácticamente funciona como la antítesis de la comedia para una historia triste que se ríe del machirulo español, del machismo y una sociedad estática que tiene que liberarse para emanciparse de lo arcaico.

  6. Antonio de la Torre esta soberbio pero Maribel Verdu haciendo honor al argumento, te hipnotiza. Imposible dejar de mirarla y admirarla durante toda la pelicula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *