TERMINA EL RODAJE DE LA SERIE “LA CASA DE PAPEL”, ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ AL FINAL?

Hoy ha terminado el rodaje de la segunda tanda de la primera y única temporada de la serie “La casa de papel”, cuyo estreno logró récord de audiencia pero que luego fue perdiendo espectadores progresivamente cada semana (datos en este artículo). El secreto mejor guardado de este nuevo rodaje era saber cuántos capítulos tendría finalmente esta serie creada por Álex Pina, pero viendo la siguiente imagen, publicada en redes sociales, donde se indica que el último capítulo es el número 15, os confirmamos que se han rodado 6 nuevos capítulos para contarnos el final de esta serie que cuenta con un factura visual y una fotografía magnífica. De esta forma, los anunciados 16 capítulos se quedarán definitivamente en 15. Particularmente, creo que es una decisión acertada porque estirar más la trama hubiera provocado una pérdida en el interés de los espectadores por este robo tan bien ideado por “El profesor”.

En el rodaje de esta serie han participado los directores Jesús Colmenar, Álex Rodrigo (“Vis a vis”), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas (“Mar de plástico”, película “Secuestrados”); mientras que en el equipo de guión nos encontramos con Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Fernando San Cristóbal, Javier Gómez Santander y Alberto Sierra. En su reparto destacan Úrsula Corberó, Alba Flores, Miguel Herrán, Pedro Alonso, Kiti Mánver y Paco Tous, entre otros.

3 thoughts on “TERMINA EL RODAJE DE LA SERIE “LA CASA DE PAPEL”, ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ AL FINAL?”

  1. “en el equipo de guión nos encontramos con Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Fernando San Cristóbal, Javier Gómez Santander y Alberto Sierra.”

    En realidad, el equipo de guionistas es Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Fernando San Cristóbal, Javier Gómez Santander y Esther Morales.

    Aparte de eso, ¡no puedo esperar a ver qué nos traen!

  2. Pues espero que los 6 capítulos que faltan los emitan a partir de la segunda o tercera semana de septiembre. La audiencia disminuyó a medida que pasaban las semanas. Dejaron la serie en un momento alto de intriga así que espero que regrese en Septiembre para ver el desenlace de esta serie. Está bien que hayan considerado que en 6 capítulos dan por bien cerrada la trama. Espero no decepcionarme. Me enganchó esta serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *