Hoy ha terminado el rodaje de la segunda tanda de la primera y única temporada de la serie “La casa de papel”, cuyo estreno logró récord de audiencia pero que luego fue perdiendo espectadores progresivamente cada semana (datos en este artículo). El secreto mejor guardado de este nuevo rodaje era saber cuántos capítulos tendría finalmente esta serie creada por Álex Pina, pero viendo la siguiente imagen, publicada en redes sociales, donde se indica que el último capítulo es el número 15, os confirmamos que se han rodado 6 nuevos capítulos para contarnos el final de esta serie que cuenta con un factura visual y una fotografía magnífica. De esta forma, los anunciados 16 capítulos se quedarán definitivamente en 15. Particularmente, creo que es una decisión acertada porque estirar más la trama hubiera provocado una pérdida en el interés de los espectadores por este robo tan bien ideado por “El profesor”.

En el rodaje de esta serie han participado los directores Jesús Colmenar, Álex Rodrigo (“Vis a vis”), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas (“Mar de plástico”, película “Secuestrados”); mientras que en el equipo de guión nos encontramos con Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Fernando San Cristóbal, Javier Gómez Santander y Alberto Sierra. En su reparto destacan Úrsula Corberó, Alba Flores, Miguel Herrán, Pedro Alonso, Kiti Mánver y Paco Tous, entre otros.

RedaccionTelevisiónÁlex Pina,La casa de papel,televisión,ÚRSULA CORBERÓ
Hoy ha terminado el rodaje de la segunda tanda de la primera y única temporada de la serie 'La casa de papel', cuyo estreno logró récord de audiencia pero que luego fue perdiendo espectadores progresivamente cada semana (datos en este artículo). El secreto mejor guardado de este nuevo rodaje...