PELÍCULA “LA TRIBU”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE FERNANDO COLOMO EN MADRID

Después de rodarse en su mayoría en diferentes localizaciones de Barcelona, la película “La tribu“, escrita (junto a Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano) y dirigida por Fernando Colomo, se ha terminado de rodar esta semana en Madrid. “La tribu“, una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine de 3,5 millones de euros de presupuesto, destaca por estar protagonizada por Carmen Machi y Paco León, que no volvían a trabajar juntos desde la serie “Aída”.

Completan el reparto Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets, el actor y humorista Manuel Huedo, Maite Sandoval, Arlette Torres, Mª José Sarrate (Hospital Central), Marisol Aznar (El Club de la Comedia) y la debutante Maribel del Pino.

Sólo espero que el veterano realizador madrileño Fernando Colomo no pierda el buen cine que nos regaló con “Isla Bonita” y no caiga en su peor cara que nos mostró con la película “La banda Picasso”.

¿De qué va?

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *