La película “Operación Concha“, dirigida por Antonio Cuadri y escrita por Patxo Tellería, se estrenará en cines el 29 de septiembre por lo que ya casi se confirma mi presentimiento de que esta producción tendría su Premiere Mundial en el Festival de Cine de San Sebastián, que se celebrará del 22 al 30 de septiembre.

En su reparto destacan Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, Alosian Vivancos y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

Esta coproducción de 3 millones de euros entre España y México, que cuenta con el apoyo de TVE, se rodó en diferentes localicaciones de San Sebastián y localidades cercanas, México, en localizaciones cercanas a Cancún, y Tenerife.

¿De qué va?

Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela (Jordi Mollà), quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.

RedaccionEstrenosEstrenos,KARRA ELEJALDE,Operación Concha,San Sebastián
La película 'Operación Concha', dirigida por Antonio Cuadri y escrita por Patxo Tellería, se estrenará en cines el 29 de septiembre por lo que ya casi se confirma mi presentimiento de que esta producción tendría su Premiere Mundial en el Festival de Cine de San Sebastián, que se celebrará...