“COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, SE ESTRENA ESTE VIERNES CON 29 COPIAS

Después de estrenarse en numerosos países, obteniendo su mejor resultado comercial en USA donde acumula una recaudación de 3 millones de dólares, “Colossal“, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo, se estrena este viernes en nuestro país con 29 copias. Su distribuidora Versus Entertainment‏ apuesta por un estreno limitado, me parece correcto, para intentar lograr un buen promedio por copia y mantener casi todas las salas el próximo fin de semana. Estaremos atentos y os informaremos a partir del viernes sobre cómo le va en la taquilla a esta coproducción española, aunque con tan pocas copias no creo que entre en el Top Ten de la taquilla.

En el reparto de “Colossal” destacan Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee, entre otros.

¿De qué va?

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

El tráiler: