ALEXANDRA JIMÉNEZ, JULIÁN LÓPEZ, PEDRO CASABLANC Y GRACIA OLAYO COMPLETAN EL REPARTO DE “SUPERLÓPEZ”

Según publica el portal de Fotogramas en exclusiva, el reparto de la esperadísima adaptación de Superlópez se completará con los actores Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc y Gracia Olayo.

Recordemos que Dani Rovira y Maribel Verdú -tal como os adelantamos en exclusiva– son la pareja protagonista del film de acción que dirige Javier Ruíz Caldera, quien ya convenció hace 3 años con Anacleto, agente secreto, adaptación de otro tebeo icónico. Caldera vuelve a unir fuerzas con  Zeta Cinema (Paco Ramos), esta vez con respaldo de Telecinco Cinema.

El guión es obra de Borja Cobeaga y Diego San José, los conocidos guionistas de “8 apellidos vascos” y su secuela.

Lo único que sabemos sobre su guión es que la película arrancará cuando un niño de origen extraterrestre es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra, una inmensa piel de toro, y aterriza en Cataluña.

5 thoughts on “ALEXANDRA JIMÉNEZ, JULIÁN LÓPEZ, PEDRO CASABLANC Y GRACIA OLAYO COMPLETAN EL REPARTO DE “SUPERLÓPEZ””

  1. Marañón, quitando a Alexandra y Julián (y Rovira), el resto no son actores típicos de las comedias ‘mainstream’o de las tv privadas. Y Alexandra para mí está en su mejor momento. Bueno sí Olayo tuvo un papel en Ahora o nunca y pronto la veremos en La llamada.

  2. Por una foto ser TT, una foto que no puede ser una sorpresa porque es archiconocido como es superlopez…y por lo tanto como tiene que ir caracterizado el actor que lo interprete.. o sea que no es un hecho noticiable… twiter cada vez mas absurdo (bueno esto también lo sabemos todos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *