Según publica el portal de Fotogramas en exclusiva, el reparto de la esperadísima adaptación de Superlópez se completará con los actores Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc y Gracia Olayo.

Recordemos que Dani Rovira y Maribel Verdú -tal como os adelantamos en exclusiva– son la pareja protagonista del film de acción que dirige Javier Ruíz Caldera, quien ya convenció hace 3 años con Anacleto, agente secreto, adaptación de otro tebeo icónico. Caldera vuelve a unir fuerzas con  Zeta Cinema (Paco Ramos), esta vez con respaldo de Telecinco Cinema.

El guión es obra de Borja Cobeaga y Diego San José, los conocidos guionistas de “8 apellidos vascos” y su secuela.

Lo único que sabemos sobre su guión es que la película arrancará cuando un niño de origen extraterrestre es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra, una inmensa piel de toro, y aterriza en Cataluña.

Óscar TANoticiasAlexandra Jiménez,Julián lópez,Pedro Casablanc,Superlópez
Según publica el portal de Fotogramas en exclusiva, el reparto de la esperadísima adaptación de Superlópez se completará con los actores Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc y Gracia Olayo. Recordemos que Dani Rovira y Maribel Verdú -tal como os adelantamos en exclusiva- son la pareja protagonista del film de...