Hoy llega a los cines “Júlia ist“, el debut en la dirección de Elena Martín y uno de las títulos independientes de la temporada. La película participó en el pasado Festival de Málaga, donde se hizo con tres premios dentro de la Sección Zonacine: dos Biznagas de Plata a la Mejor Película y Directora, además del premio Movistar+.

Las salas en las que estará disponible este fin de semana son:

Renoir Floridablanca / Multicines Balmes (Barcelona), Cinema Truffaut (Girona) y Cines Golem (Madrid).

Os recomendamos ir a verla porque os aseguramos que estará en el Top Ten de lo mejor de nuestro cine en muchos ránkings de este tipo a finales de año.

¿De qué va?

Júlia es una estudiante de arquitectura que decide irse de Erasmus a Berlín, marchándose por primera vez de casa. La ciudad, fría y gris, le da una bienvenida más gélida de la que se esperaba, y confronta sus expectativas con la realidad: Su situación parece estar muy lejos de aquella nueva vida que imaginaba desde las aulas de la universidad de Barcelona.

RedaccionEstrenosElena Martín,Estrenos,Júlia ist,Lastor Media
Hoy llega a los cines 'Júlia ist', el debut en la dirección de Elena Martín y uno de las títulos independientes de la temporada. La película participó en el pasado Festival de Málaga, donde se hizo con tres premios dentro de la Sección Zonacine: dos Biznagas de Plata a...