“JÚLIA IST”, UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS QUE PASARON POR EL FESTIVAL DE MÁLAGA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 16 DE JUNIO

La producción independiente “Júlia Ist“, escrita, dirigida y protagonizada por Elena Martín, tras ganar el ganar el premio a la mejor película en la sección ZonaZine en el pasado Festival de Málaga, se estrenará en cines el próximo 16 de junio. La película, nacida en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y producida por Lastor Media, se estrena de la mano de la distribuidora Avalon. Imagino que no llegará a muchas salas, pero os la recomendamos con mucha énfasis porque fue una de las mejores películas que pudimos ver en el pasado certamen malagueño.

Recientemente, Elena Martín ha participado en la última película de Meritxell Colell (Con el viento) y ha representado la obra Wohnwagen en la Seca Espai Brossa y el Teatro Español de Madrid con gran éxito de público. Actualmente está preparando una nueva obra con la compañía “Íntims” que se estrenará en la fira de Tárrega.

¿De qué va?

Júlia es una estudiante de arquitectura que decide irse de Erasmus a Berlín, marchándose por primera vez de casa. La ciudad, fría y gris, le da una bienvenida más gélida de la que se esperaba, y confronta sus expectativas con la realidad: Su situación parece estar muy lejos de aquella nueva vida que imaginaba desde las aulas de la universidad de Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *