“BAJO LA PIEL DE LOBO”, CON MARIO CASAS E IRENE ESCOLAR, SU TÉASER TRÁILER SE VERÁ POR PRIMERA VEZ EN EL FESTIVAL DE CINE DE HUESCA

El téaser tráiler de la película “Bajo la piel de lobo se verá por primera vez en el Festival internacional de cine de Huesca, que se celebrará del 17 al 25 de junio. “Bajo la piel de lobo”, supone el debut del cineasta asturiano Samu Fuentes. Esta producción de Nasa Producciones y Orreaga Filmak está protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz, el rodaje de este drama con ciertos elementos occidentales tuvo lugar en Asturias y Aragón, concretamente en Muro de Bellos, pueblo deshabitado de Sobrarbe en la provincia de Huesca. La película, que llegará a los cines a finales de 2017 con distribución de Alfa Pictures, contó con la colaboración de la Diputación de Huesca y la Huesca Film Office.

¿De qué va?

“Bajo la piel de lobo” nos contará la historia de un alimañero solitario, Martinón (Mario Casas), que es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando las nieves retroceden y Martinón desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Pero la llegada de una mujer a su vida obligará al alimañero a elegir entre preservar los restos de su humanidad o abandonarse a su lado más salvaje.