ESPECTACULAR PRIMER TEASER TRAILER OFICIAL DE “ORO”, UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO


Hoy os ofrecemos el primer teaser trailer de Oro, una de las películas más esperadas del año. Y tengo que decir que la pieza lanzada por Sony como mínimo deja entrever su buena factura técnica, potenciando la intensidad de esta épica basada en la obra de Pérez Reverte.

“Oro” está dirigida por Agustín Díaz Yanes y cuenta en su reparto con stars como Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Jose Coronado y Óscar Jaenada.

Esta producción de 8 millones de euros de Apaches y Atresmedia Cine supone el regreso del veterano director Agustín Díaz Yanes 7 años después y se rodó en diferentes localizaciones de Madrid, Canarias, Panamá y Andalucía. Yanes aseguró en Málaga que ésta será su última película (ojalá no cumpla su palabra).

El guión es obra del propio director y del escritor Arturo Pérez Reverte, ambos adaptando al cine una historia corta del autor de “Alatriste”.

“Oro” se podría definir como un wester crepuscular, una película de frontera donde un grupo de españoles buscan fama y fortuna en un país completamente desconocido.

“Oro” se estrenará en cines el próximo 27 de octubre de la mano de Sony Pictures

9 thoughts on “ESPECTACULAR PRIMER TEASER TRAILER OFICIAL DE “ORO”, UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO”

  1. Pinta enorme enorme! Espero que Reverte y Díaz Llanes por fin consigan lo que no pudieron con Alatriste que fue una gran pena. Espero que sea un guionazo que es lo que la otra vez falló porque la ambientación, vestuario, fotografía y algunos actores (hola Viggo y Don Echanove!) demás estaba genialoso!

    Apuntamos película ya como candidata a ganar premios no? jejeje!

  2. Me ha encantado. Ganas de verla!
    Parece que la fecha de estreno será una vez pasada la Fiesta del cine de octubre. Una lástima porque seguramente lo hubiera venido bien.

  3. Pues no se entiende, con este trailer, los malos comentarios que he leido en el blog que origino el visionado de 5 minutos en Malaga. Tiene pinta chula

  4. Para mí, es la película española más anhelada del año. Imagino que estará en San Sebastián. Y espero que sea un peliculón. Tengo que reconocer que no soy muy optimista en que el cine español de este año se sitúe al nivel del año pasado. No veo que haya grandes directores que estrenen en 2017. Ojalá me equivoque y sea como el 2016.
    Prefiero no hacer caso de tráilers, aunque reconozco que este está bien. Me fío más del director y de los actores que del marketing.

  5. Estoy de acuerdo, Nacho, en que una cosa es el trailer y otro la peli (¡cuántos trailers hollywoodienses agotan lo vendible de la película en sus dos minutos…!).
    Pero la realidad es que el trailer es el que empuja a la gente a ver la película completa y sigue habiendo demasiados trailers de cine español que son disuasorios, incluso en películas que luego merecen mucho la pena.
    Éste es un trailer excelente. Esperemos que la película del que se extrae esté a la altura de las expectativas que crea.
    De momento, tienen garantizado mi paso por taquilla.

  6. El trailer está muy bien hecho, pero son meros flashes. Intentando abstraerme de ese montaje, la sensación del contenido, de los planos, ha sido más bien regulera. Veremos a ver qué dicen las críticas.

  7. No me ha gustaso. Yo es que veo un montaje demasiado frenetico y con demasiada acción, cosa que no creo que corresponda con el resultado final. 8 millones es una barbaridad no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *