ESPECTACULAR PRIMER TEASER TRAILER OFICIAL DE “ORO”, UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO


Hoy os ofrecemos el primer teaser trailer de Oro, una de las películas más esperadas del año. Y tengo que decir que la pieza lanzada por Sony como mínimo deja entrever su buena factura técnica, potenciando la intensidad de esta épica basada en la obra de Pérez Reverte.

“Oro” está dirigida por Agustín Díaz Yanes y cuenta en su reparto con stars como Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Jose Coronado y Óscar Jaenada.

Esta producción de 8 millones de euros de Apaches y Atresmedia Cine supone el regreso del veterano director Agustín Díaz Yanes 7 años después y se rodó en diferentes localizaciones de Madrid, Canarias, Panamá y Andalucía. Yanes aseguró en Málaga que ésta será su última película (ojalá no cumpla su palabra).

El guión es obra del propio director y del escritor Arturo Pérez Reverte, ambos adaptando al cine una historia corta del autor de “Alatriste”.

“Oro” se podría definir como un wester crepuscular, una película de frontera donde un grupo de españoles buscan fama y fortuna en un país completamente desconocido.

“Oro” se estrenará en cines el próximo 27 de octubre de la mano de Sony Pictures