“QUE BAJE DIOS Y LO VEA”, CON ALAIN HERNÁNDEZ Y KARRA ELEJALDE, ESTRENO EN CINES EL 10 DE NOVIEMBRE, PRIMER TÉASER TRÁILER

La producción de Morena Films y TVE “Que baje Dios lo vea“, Ópera Prima del director extremeño Curro Velázquez, se estrenará en cines el próximo 10 de noviembre. Esta comedia está protagonizada por Alain Hernández, Karra Elalde y El Langui, completan el reparto Macarena García, Joel Bosqued, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquín Núñez.

Esta producción de 3,5 millones de euros se rodó durante 6 semanas en diferentes localizaciones de Ciudad Rodrigo, Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

El téaser tráiler:

9 thoughts on ““QUE BAJE DIOS Y LO VEA”, CON ALAIN HERNÁNDEZ Y KARRA ELEJALDE, ESTRENO EN CINES EL 10 DE NOVIEMBRE, PRIMER TÉASER TRÁILER”

  1. Parece otra comedia casposa más del cine Español…Todo parece indicar que este año solo va a haber una comedia buena( Bueno más que buena digamos mejor aceptable, que ya es mucho).Me refiero a Es por tu bien.

  2. La de Señor dame paciencia va a ser casposa seguro, y la de Toc toc por lo que he visto también.

  3. Ya veras que no. Bueno, depende de lo que entiendas por casposa. Te gustan las pelis de Cine de barrio?

  4. Por cierto parece que el rodaje de la nueva peli de Santiago Segura como director esta cerca, porque Maribel Verdú, la prota, ya se está estudiando el papel (lo ha publicado en su IG)

  5. A mí ni me gusta el fútbol ni soy muy cristiano. Yo paso de esta peli como de la mierda. No ayuda nada que Curro Velázquez fue uno de los dos escritores de las dos de “Fuga de cerebros”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *