“QUE BAJE DIOS Y LO VEA”, TERMINA EL RODAJE DE ESTA COMEDIA ESPAÑOLA PROTAGONIZADA POR ALAIN HERNÁNDEZ, KARRA ELEJALDE Y EL LANGUI

Hoy terminará el rodaje de la comedia española “Que baje Dios y lo vea, Ópera Prima del hasta ahora guionista extremeño Curro Velázquez (“El chiringuito de Pepe”), tras 6 semanas grabando en localizaciones de Ciudad Rodrigo, Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma.

En su reparto destacan Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Macarena García, Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquín Núñez.

Se trata de una producción de 3,5 millones de euros financiados por MORENA FILMS, Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

¿Llegará a tiempo para presentarse en el Festival de Málaga?

One thought on ““QUE BAJE DIOS Y LO VEA”, TERMINA EL RODAJE DE ESTA COMEDIA ESPAÑOLA PROTAGONIZADA POR ALAIN HERNÁNDEZ, KARRA ELEJALDE Y EL LANGUI”

  1. El título hace juego con ‘Señor, dame paciencia’

    Por cierto en primavera comienza por fin el rodaje de Superlópez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *