PELÍCULA “CONDUCTA ANIMAL”, EN RODAJE CON LLUVIA ROJO Y ADRIÁN LASTRA COMO PROTAGONISTAS ¡EXCLUSIVA!

Nos informan que se está rodando en Madrid la producción independiente “Conducta animal”, bajo la dirección de los nominados al Goya por “Zumo de limón” y del nominado como mejor realizador de televisión por el programa “Buscamundos” de TVE, Miguel Romero y Héctor Benítez, un largometraje de terror social, con un mensaje animalista y toques de cine gore.

Se trata de la primera película de la conocida actriz Lluvia Rojo (serie “Cuéntame cómo pasó”) como protagonista y, también, será el primer papel como antagonista del reconocido Adrián Lastra (“Primos”, “Fuga de cerebros”, serie “Velvet”). Completan el reparto, entre otros artistas, Jimmy Shaw, Juan Díaz, Enrique Villén, Antonio Bachiller, Alex O´doguerty, Mariano Venancio, Federico Celada, la participación especial de Jordi Sánchez y otros nombres que iremos avanzando en esta misma web dentro de unos días.

El equipo suma 8 Goyas, fotografía de Cristina Rodriguez, los efectos especiales de Pedro Rodríguez “Pedrati” y Jorge Navarro y cuenta con la ayuda de diversas protectoras de animales como A.L.B.A y Doghorsecity.

¿De qué va?

Emma, una mujer a quien le arrebatan lo que más quiere en el mundo, tras entrar en contacto con una protectora de animales, decide llevar a cabo una dura y sanguinaria venganza contra unos maltratadores de animales. Una película que no dejará indiferente a nadie.

Frames sin etalonar

One thought on “PELÍCULA “CONDUCTA ANIMAL”, EN RODAJE CON LLUVIA ROJO Y ADRIÁN LASTRA COMO PROTAGONISTAS ¡EXCLUSIVA!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *