“TARDE PARA LA IRA”, DE RAÚL ARÉVALO, LOGRA EL SEGUNDO MEJOR PROMEDIO POR COPIA EN SU ESTRENO EN LOS CINES ITALIANOS

El estreno en Italia de “La Vendetta di un uomo tranquillo”, título italiano de “Tarde para la ira“, Ópera Prima de Raúl Arévalo, se ha saldado como la décima película más vista del fin de semana en los cines romanos con una recaudación de 162.000 dólares y logrando la segunda mejor media por copia (72) de toda la cartelera (2.251 €). Este excelente promedio nos hace ser positivos y pensar que “Tarde para la ira” puede terminar su vida comercial en los cines italianos por encima de los 500.000 dólares.

“Tarde para la ira”, ganadora de 4 Premios Goya, entre ellos el de mejor película, terminó recaudando en nuestro país 1,5 millones de euros gracias al impulso extra que tuvo en los cines tras ser la gran vencedora en la gran fiesta del cine español.

“Tarde para la ira”, dirigida por Raúl Arévalo, y coescrita por él mismo junto a David Pulido, está protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Manolo Solo.

Sinopsis: Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.