“EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2017

Cuando todos pensábamos, tras anunciarse su selección en la Berlinale, que la película “El bar”, de Álex de la Iglesia, quedaba totalmente descartada para el Festival de Málaga, recibo una nota de prensa donde se informa que será la encargada de inaugurar la 20ª edición del Festival de Málaga. Cine en Español, que se celebrará del 17 al 26 de marzo. Eso sí, al igual que en la Berlinale, no participará en la sección oficial a concurso.

El bar cuenta con un elenco repleto de caras conocidas del cine español, al frente del cual se encuentran Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García. Está producida por Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto con la colaboración de Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Releasing España.

La acción de la película “El bar” arranca a las nueve de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

¡Qué ganas de verla!

Tráiler: