TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA LEYENDA DEL INNOMBRABLE”, DE SALOMON CHANG

El próximo 10 de Diciembre se estrena la película española “La leyenda del innombrable”, dirigida por Salomon Chang (“Cinéclub”).

En el reparto de esta curiosa producción de 128 minutos de duración aparecen Clara Galí, Salomón Shang, Tony Corvillo, Matthieu Duret, Jaime C. Segura, Aina Gómez y Juan Luis Galiardo.

La sipnosis de la película “La leyenda del innombrable” es la siguiente:

Un villano de los bosques de Cataluña, el Innombrable, que ha convertido la vida de Amanda en un infierno. El novio de la joven ha huido, presa del miedo, y las autoridades no parecen dispuestas a hacer nada. Amanda busca entonces la ayuda de dos hombres: Jimmy “el Grande” (un retrasado grandullón) y Xicu (un ex presidiario y buscavidas), dos paladines que forman un dueto de estupendos cretinos. La trama comienza siguiendo los andanzas de los tres personajes. Poco a poco, se enturbiará toda la cuestión: la joven no parece tan inocente, sus acompañantes son auténticos ineptos, el Innombrable es el lobo feroz de la ecuación y…

Os dejo con el tráiler en catalán porque en espanol no lo he encontrado que, además, dice todo sobre como es la película y ante lo cual mejor me reservo mis palabras: