Ya os podemos ofrecer el tráiler final de la película “El guardián invisible“, adaptación al cine de la novela homónima de Dolores Redondo que corresponde a la primera parte de la conocida como trilogía del Baztán, que ha dirigido Fernando González Molina, uno de los directores españoles más taquilleros de los últimos tiempos (“Palmeras en la nieve”, “Tengo ganas de ti”). En su reparto destacan Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez.

Sin duda, esta coproducción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE, que se estrenará en cines el próximo 3 de marzo, es una de las películas españolas más esperadas del 2017.

Como lector de la trilogía literaria, imagino que al igual que yo hay un millón de personas que se han leído estos libros que quieren ver en imagen real las páginas que han devorado en sus casas.

¿De qué va?

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás…

La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

El tráiler:

RedaccionTrailersDolores Redondo,el guardián invisible,Fernando González Molina,Marta Etura,tráiler
Ya os podemos ofrecer el tráiler final de la película 'El guardián invisible', adaptación al cine de la novela homónima de Dolores Redondo que corresponde a la primera parte de la conocida como trilogía del Baztán, que ha dirigido Fernando González Molina, uno de los directores españoles más taquilleros...