TRÁILER FINAL “LOS DEL TÚNEL”, PRODUCCIÓN DE ARTURO VALLS Y ATRESMEDIA CINE

Las críticas tras su presentación en el Festival de Cine de Albacete fueron bastante positivas por lo que podríamos deducir que la comedia “Los del túnel“, dirigida por Pepón Montero, podría funcionar bien en cines en su estreno el próximo 20 de enero, aunque pronto le llegará competencia con “Es por tu bien“, de Carlos Therón, otra comedia española que se estrenará con toda la artillería promocional de Mediaset. El guión es obra del propio director junto a Juan Maidagán.

En su coral reparto aparecen Arturo Valls (que también la coproduce junto a Atresmedia), Raúl Cimas, Natalia De Molina, Manolo Solo, Teresa Gimpera, Jesús Guzmán, Enrique Martinez, Nuría Mencía, Neus Asensi, Manel Barceló, Violeta Rodriguez, Carmela Lloret, Alex Batllorí, Marta Fernández Muro y María Jesús Hoyos, entre otros.

¿De qué va?

Un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel.

¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes?

¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”?

Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni.

Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe.

¿Conseguirá salir de ese túnel?

El tráiler: