“ES POR TU BIEN”, DE CARLOS THERÓN, SERÁ EL PRIMER GRAN ÉXITO DE TAQUILLA DE UNA COMEDIA ESPAÑOLA EN EL 2017

Estoy prácticamente seguro que “Es por tu bien”, de Carlos Therón (“Impávido”, que os recomiendo encarecidamente porque es muy divertida a pesar que no tuvo mucha suerte de cara al público allá por el año 2012), será el primer gran éxito de taquilla de una comedia española del 2017. Además, cuenta con producción de Telecinco Cinema, y de Quexito Films, por lo que contará con una brutal campaña mediática del grupo Mediaset para lograr este objetivo.

“Es por tu bien”, que se estrena el próximo 27 de enero, está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y María Pujalte, entre otros.

¿De qué va?

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

El tráiler:

¿Qué os parece?