Viendo que “La reina de España, con un estreno en 340 cines, sólo va a ser la quinta película más vista del fin de semana, podemos decir que la polémica declaración de su director le ha pasado factura a la secuela de “La niña de tus ojos” que suma entre el viernes y el sábado 260.000 € por lo que recaudará en su estreno unos 400.000 €. Según nuestras fuentes, se trata de una producción de 11 millones de euros, por lo que estaríamos ante el gran fracaso del año de nuestro cine.

El dato positivo es que nuestro cine otro fin de semana más sitúa 3 producciones entre las más vistas porque “Un monstruo viene a verme” y “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” se mantienen bien otra semana más.

Por otro lado, el fiasco del fin de semana no es para la producción española “La reina de España” sino para la producción americana “Marea negra”, que con un estreno en 264 cines va camino de ser la octava película más demandada por los espectadores españoles.

Las 10 películas más vistas ayer sábado fueron:

1. Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
2. Aliados.
3. Trolls.
4. La llegada.
5. La reina de España.
6. Un monstruo viene a verme.
7. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
8. Marea negra.
9. Sully.
10. Doctor Strange.

RedaccionTaquillaLa reina de España,recaudación,Santiago Segura,Trueba
Viendo que 'La reina de España, con un estreno en 340 cines, sólo va a ser la quinta película más vista del fin de semana, podemos decir que la polémica declaración de su director le ha pasado factura a la secuela de 'La niña de tus ojos' que suma...