Anoche los invitados de Pablo Motos en “El Hormiguero” fueron los actores Dani Rovira y Karra Elejalde, que presentaron su nueva película juntos, titulada “100 metros“, y que llegará a los cines el próximo 4 de noviembre, y de la boca del veterano actor vasco salió una exclusiva para nuestro medio porque dijo que el lleva más de 30 años trabajando en esta profesión, no todo es “Ocho apellidos vascos”, y que en breve comenzará a rodar la película “Uno, Equis, Dios“, bajo el guión y la dirección de Curro Velázquez (creador de la serie “El chiringuito de Pepe”), y con un reparto que completan Alain Hernández, el Langui, Joel Bosqued y Megan Montaner.

Esta producción de Morena Films y TVE se rodará en localizaciones de Ciudad Rodrigo y Madrid.

¿De qué va?

Será una comedia de relaciones humanas que nos contará la historia de los monjes y seminaristas del monasterio de San Teodosio. Un monasterio en quiebra cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”: un torneo europeo de fútbol sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y necesitarán algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

RedaccionRodajesAlain Hernández,CURRO VELÁZQUEZ,KARRA ELEJALDE,MORENA FILMS,Rodajes,rodjes,TVE
Anoche los invitados de Pablo Motos en 'El Hormiguero' fueron los actores Dani Rovira y Karra Elejalde, que presentaron su nueva película juntos, titulada '100 metros', y que llegará a los cines el próximo 4 de noviembre, y de la boca del veterano actor vasco salió una exclusiva para...