image
Hoy os ofrecemos el cartel definitivo de “100 metros”, una de las películas españolas más esperadas del año, escrita y dirigida por el nominado al Premio Goya Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros. Completan el reparto Clara Segura, David Verdaguer y Andrés Velencoso.

Sabemos que la cartelería no es el fuerte de nuestro país, aun así, parece inteligente potenciar las figuras de Dani Rovira y Karra Elejalde, que vuelven a unir fuerzas tras ser los artífices el mayor éxito comercial de la historia del cine español.

Esta historia de superación fue recibida con éxito en el pasado mercado de Cannes, logrando importantes ventas internacionales. La película se postula como uno de los posibles éxitos de la temporada.
Como curiosidad, Dani Rovira podría marcarse un “Sandra Bullock” y estar tanto en los Goya por esta película, como en los YoGa por el fiasco de ‘El futuro ya no es lo que era’.

En palabras de su director, es un filme que comienza como un drama pero se desarrolla con grandes dosis de humor.

¿De qué va?

100 METROS está basada en la increíble historia de Ramón Arroyo.
Ramón (Dani Rovira), padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.
Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Óscar TApósters100 metros,Dani Rovira,KARRA ELEJALDE
Hoy os ofrecemos el cartel definitivo de “100 metros”, una de las películas españolas más esperadas del año, escrita y dirigida por el nominado al Premio Goya Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros. Completan el reparto Clara Segura, David Verdaguer...