En julio os hablamos de ‘Nunca digas nunca’, el nuevo trabajo de Santiago Segura como actor rodado en Argentina. El actor, guionista, director y productor parece estar a gusto en este país y hoy inicia el rodaje de la película ‘Sólo se vive una vez’, una comedia dirigida por el argentino Federico Cueva donde compartirá cartel con los actores Peter Lanzani, Eugenia Sánchez, Gérard Depardieu, Pablo Rago y los españoles Hugo Silva y Carlos Areces.

Se trata de una coproducción hispano-argentina cuyo estreno en salas de cine está programado para julio del año 2017. ‘Sólo se vive una vez’ narra en modo de comedia de acción y aventuras la historia de un estafador que huye de una banda de asesinos -en la que se encuentra el propio Segura, Depardieu, Silva y Areces- y se refugia en una comunidad judía. Allí, se enamorará de la hija del rabino.

Santiago Segura cerró la saga Torrente en 2014 con su episodio más decepcionante, recaudando 10,6 millones de euros en cines. ¿Para cuándo una nueva película bajo su autoría?

Óscar TANoticiasARGENTINA,Carlos Areces,Hugo Silva,Santiago Segura,Sólo se vive una vez
En julio os hablamos de 'Nunca digas nunca', el nuevo trabajo de Santiago Segura como actor rodado en Argentina. El actor, guionista, director y productor parece estar a gusto en este país y hoy inicia el rodaje de la película 'Sólo se vive una vez', una comedia dirigida por el argentino...