PÓSTER FINAL PELÍCULA “LAS FURIAS”, DE MIGUEL DEL ARCO, QUE INAUGURARÁ LA SEMINCI Y UNA SEMANA DESPUÉS SE ESTRENARÁ EN CINES

Ya os podemos ofrecer el póster final de la película “Las furias”, Ópera Prima del conocido director de teatro Miguel del Arco, que cuenta con un reparto lleno de caras conocidas para el gran público como las de José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Pere Arquillué, Carmen Machi, Alberto San Juan, Macarena Sanz y Elisabet Gelabert.

“Las furias”, que inaugurará la Seminci el próximo 22 de octubre, es una coproducción de Aquí y Allí Films (“Magical Girl”) y de Kamikaze Producciones, empresa de Miguel del Arco y Aitor Tejada, reconocida en los últimos años con diferentes premios y galardones. También cuenta con la participación de TVE y de Movistar+.

¿De qué va la película “Las Furias”?

Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que tiene la firme intención de vender la casa de verano familiar- un caserón en algún lugar de la costa española- con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje. Los emplaza a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo y de la que todos esperaban que se separara. La familia vivirá un fin de semana dividido entre: qué ha pasado, qué te pasa, no me puedo creer que esto esté pasando, eso nunca debió pasar y ha pasado lo que tenía que pasar… una típica reunión familiar.

¿Qué os parece el póster de “Las furias”, que se estrenará en cines el próximo 28 de octubre?

Os dejo con su téaser tráiler:

8 thoughts on “PÓSTER FINAL PELÍCULA “LAS FURIAS”, DE MIGUEL DEL ARCO, QUE INAUGURARÁ LA SEMINCI Y UNA SEMANA DESPUÉS SE ESTRENARÁ EN CINES”

  1. Es precioso. Hay que decir que es de Jordi Rins, uno de los mejores cartelistas de cine actuales: Blancanieves, BCN Nit d’, Hablar, Incidencias, Contratiempo, Quatretondeta, Rumbos… en fin, tantas.

  2. Wanda suele tener posters muy chulos, el de El faro de las orcas (lo podéis ver en la web de Wanda o en imdb) a mí me parece que está muy bien. Por cierto que según la web han adelantado el estreno al 18 de noviembre.

  3. Vamos, que a Bárbara Lennie le encanta estar sentada en el jardin, tan ricamente.
    La frase de Sacristàn, pronunciada con esa gravedad que tiene este señor, da canqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *