Nos informan que ha terminado el rodaje de “Marrowbone“, Ópera Prima del conocido guionista Sergio G. Sánchez (“El orfanato”, “Lo imposible”), que comenzó el pasado 27 de junio rodando en diferentes localizaciones como las inmediaciones de la localidad de Pravia, Valle de Arango, La Fábrica de Armas de Oviedo, la playa de Frejulfe y los platós del Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa.

Esta producción de 8,5 millones de euros de Telecinco Cinema está protagonizada por Anya Taylor-Joy (“La bruja”), George Mackay (“Captain Fantastic”), Mia Goth (“Nymphomaniac. Volumen 2” de Lars Von Trier), Charlie Heaton (“Stranger Things”), Mathew Stagg (“Macbeth” de Justin Kurzel) y Kyle Soller (“The Keeping Room” de Daniel Barber).

Marrowbone” nos contará la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

Se supone que estamos ante uno de los taquillazos de nuestro cine del año próximo.

RedaccionRodajesMarrowbone,Rodajes,Sergio G. Sánchez,TELECINCO CINEMA
Nos informan que ha terminado el rodaje de 'Marrowbone', Ópera Prima del conocido guionista Sergio G. Sánchez ('El orfanato', 'Lo imposible'), que comenzó el pasado 27 de junio rodando en diferentes localizaciones como las inmediaciones de la localidad de Pravia, Valle de Arango, La Fábrica de Armas de Oviedo,...