“AS WE LIKE IT (ESTAMOS COMO QUEREMOS)”, HA COMENZADO EL RODAJE DE LA SEGUNDA PELÍCULA DE CARLOS MARQUÉS-MARCET CON DAVID VERDAGUER Y NATALIA MOLINA EN SU REPARTO

Con el mismo equipo de la exitosa “10.000KM“, director, Carlos Marqués-Marcet; protagonistas, David Verdaguer y Natalia Tena, a los que se les une Oona Chaplin y la colaboración especial de Geraldine Chaplin; y misma productora, Lastor Media (Tono Folguera), ha comenzado el rodaje de “As we like it (Estamos como queremos)“, anteriormente conocida con el título de “Don’t fuck around with love“, que se desarrollará hasta el 24 de octubre en los canales de Londres, un par de secuencias se rodarán en Barcelona, grabando por completo en escenarios naturales. El guión de “As We Like It” es obra del propio director junto a Jules Nurrish.

“En la época de nuestros padres, tener hijos no era una opción: era una obligación. Sin embargo, hoy en día, la paternidad se ha vuelto una opción. Y con las elecciones vienen los conflictos, la mejor fuente de buenas historias”, apunta el director, Carlos Marqués-Marcet, ganador del Goya a Mejor director novel en 2015 y de la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga 2014 por su Ópera Prima “10.000KM”.

¿De qué va?

Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *