Meses atrás os anunciábamos el nuevo proyecto de Carles Marques-Marcet, ganador del Premio Goya que repetirá con Natalia Tena y David Verdaguer en su nueva película, de la que hoy os ofrecemos nuevos detalles.

El título de esta comedia rodada en inglés es “Don’t fuck around with love”, y su rodaje se repartirá entre Barcelona y Londres durante el mes de agosto.

Con Natalia Tena y David Verdaguer confirmados, falta saber el nombre de la tercera protagonista, que será una actriz británica.

Repetirá la mayor parte del equipo técnico de 10.000 KM, la premiada ópera prima de Marcet que supuso una de las sorpresas más refrescantes de nuestro cine reciente y vivió un meritorio recorrido internacional.

Don’t Fuck Around With Love está participada por TVE y TV3, cuenta con una ayuda a del ICEC y ha sido una de las pocas producciones españolas que ha obtenido una ayuda del Programa MEDIA. España (Lastor Media) coproducirá junto a Reino Unido y Estados Unidos (La Panda).
Según nos informan desde su productora, curiosamente el proyecto solo mereció 58 puntos para el comité de selección del ICAA -pese a que en Europa obtuvo 96 puntos-, por lo que, al igual que pasó con 10.000 KM, se quedaron fuera del mínimo requerido para la concesión de la subvención.

Se está trabajando con éxito -la acogida está siendo muy buena- en las coproducciones internacionales y preventas para completar la financiación.

¿De qué va la película Don’t Fuck Around With Love?

Eva teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven en un barco en los interminables canales de Londres.

Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva no solo ve en él, el mejor amigo de su novia, al mejor aliado emocional imaginable, sino también a un donante potencial. Y para sorpresa de Kat, a Roger le atrae peligrosamente la idea de ser padre, a pesar de ser un hombre cuyas relaciones no suelen durar más de una noche… por lo que a Kat, no le queda más remedio que aceptar a la puesta en marcha del plan por miedo a perder a Eva.

Los deseos y esperanzas individuales de cada uno de nuestros protagonistas chocarán durante éste proceso colectivo. Pero a pesar de los altibajos y los problemas que conllevan los intentos de quedarse embarazados, Eva, Roger y Kat lucharán para encontrar la mejor forma posible de convertirse en una familia, por poco ortodoxa que sea.

Óscar TAAvancesNoticiasCarlos Marques-Marcet,coproducciones,David Verdaguer,Don't fuck around with love,Natalia Tena
Meses atrás os anunciábamos el nuevo proyecto de Carles Marques-Marcet, ganador del Premio Goya que repetirá con Natalia Tena y David Verdaguer en su nueva película, de la que hoy os ofrecemos nuevos detalles. El título de esta comedia rodada en inglés es 'Don't fuck around with love', y su...