EL RODAJE DE “PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, COMENZARÁ EL PRÓXIMO 26 DE SEPTIEMBRE ¡EXCLUSIVA!

Hacía tiempo que no lográbamos una exclusiva pero os informamos en primicia que el rodaje de “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, comenzará el próximo 26 de septiembre en Madrid. Como ya os informamos en su momento, se trata de un remake de la comedia italiana ‘Perfetti Sconosciuti’, estrenada en 2016 y que en Italia recaudó más de 20 millones de euros, que estará protagonizada en su adaptación española por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Belén Rueda y Pepón Nieto. El guión es obra del propio Álex de la Iglesia.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Nadie es Perfecto P.C. y Pokeepsie Films, empresa fundada por Álex de la Iglesia junto a su mujer Carolina Bang (“Musarañas”, “El bar”, “Pieles”).

¿De qué irá la película “Perfectos desconocidos”, de Álex de la Iglesia?

Alfonso (Eduard Fernández) y Eva (Belén Rueda) discuten sobre lo monótona que se ha vuelto su vida mientras esperan a sus comensales. Eduardo (Eduardo Noriega) y Blanca (Dafne Fernández) tienen diferentes puntos de vista sobre su relación. Ella quiere casarse y tener hijos y él ni de de lejos se lo plantea. Antonio (Ernesto Alterio) y Ana (Juana Acosta) están a punto de divorciarse y Pepe (Pepón Nieto) ha llegado solo a la cena, tras poner la excusa de que su novia está enferma. Una reunión de amigos que se convertirá en una bomba. Dejar los móviles encima de la mesa y compartir con todos las llamadas, SMS, Facebook, Whassaps… ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa?

Apuntar en vuestras agendas porque estamos ante una de las películas españolas más esperadas del año próximo.