Os dimos la exclusiva de que Pepón Nieto estaría en lo próximo del director vasco Álex de la Iglesia, pero gracias a Twitter tenemos el reparto completo de este remake de la taquillera comedia italiana “Perfectos desconocidos” donde trabajarán Belén Rueda, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio y Eduard Fernández.

El rodaje de “Perfectos desconocidos” comenzará el próximo mes de octubre en Madrid con producción de Telecinco Cinema, Nadie es Perfecto P.C. y Pokeepsie Films, empresa fundada por Álex de la Iglesia junto a su mujer Carolina Bang.

¿De qué va?

Extraños fenómenos se están apoderando de la ciudad: tráfico colapsado, hospitales a rebosar, perros que aúllan toda la noche… Es el eclipse de luna. Su influjo afecta también a un grupo de amigos que cenan juntos como tantas otras noches. Alguien propone hacer algo distinto, un juego: ¿qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa? Llamadas, WhatsApps, Facebook… Nuestra vida entera al alcance de cualquiera. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? La verdad asusta cuando tenemos algo que esconder.

Sin duda, añadimos esta producción a la lista de películas españolas más esperadas del año 2017.