Meses atrás os informamos de la nueva producción de Amiguetes Entertainment, la productora de Santiago Segura. Se trataba de la película ‘El efecto Kosher’, una comedia de acción que dirigirá Chris Nahon (“Blood: the last vampire”). Hoy os avanzamos detalles de su reparto internacional, que estará encabezado por nombres como Hugo Silva como el “malo” de la película, el argentino Peter Lanzani, Macarena Gómez, Gérard Depardieu y el propio Santiago Segura.

A Contracorriente Films coproduce esta cinta que ha sido una de las beneficiadas por el nuevo sistema de ayudas “a priori” con 414.924,52€, y de la que aún no hay datos sobre su trama.

Este año hemos visto a Hugo Silva en la comedia romántica ‘Tenemos que hablar’. El actor madrileño también estará presente este año las películas ‘Gernika’ y la argentina ‘El hilo rojo’. Actualmente acaba de concluir el rodaje de ‘El Intercambio’ y entre sus proyectos inminentes destacan la futurista ‘En tu cabeza’ y  el thriller ‘Predeterminados’, junto a Raúl Arévalo.

Óscar TAUncategorizedA CONTRACORRIENTE FILMS,Chris Nahon,El efecto Kosher,Hugo Silva,Macarena García
Meses atrás os informamos de la nueva producción de Amiguetes Entertainment, la productora de Santiago Segura. Se trataba de la película 'El efecto Kosher', una comedia de acción que dirigirá Chris Nahon (“Blood: the last vampire”). Hoy os avanzamos detalles de su reparto internacional, que estará encabezado por nombres...