CORTOMETRAJE “FE”, DE JUAN DE DIOS GARDUÑO, CON VÍCTOR CLAVIJO Y MACARENA GÓMEZ, CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

¡Venga, el último empujoncito! Sólo faltan 1.100 € para que el escritor Juan de Dios Garduño (“El hijo del Mississippi”, “Y pese a todo”) alcance los 10.000 €, en una campaña de crowdfunding lanzada en Verkami, para poder rodar su primer cortometraje titulado “Fe”, que estará protagonizado por Víctor Clavijo y Macarena Gómez.

Si queréis convertiros en mecenas de este cortometraje, que seguro que dará mucho que hablar el año próximo, sólo tenéis que colaborar pinchando en este enlace.

¿De qué irá este cortometraje?

Adolfo ejerce como cura en una pequeña pedanía. Su vida es apacible, hasta que su hermana y su sobrina mueren en un accidente de tráfico. Su fe se tambaleará en el peor momento, y es que el mal ha llegado al pueblo…

¿A qué destinarán el dinero recaudado?

– Escenografía: creación del interior de una casa en un plató diáfano o alquiler de una casa para rodaje, attrezzo, material de montaje, transporte, etc.

– Maquillaje y caracterización: Al tratarse de un cortometraje de terror, el maquillaje y la caracterización juegan un papel crucial.

– Material de cámara y maquinaria: Material de cámara que utilizaremos en la grabación del cortometraje, así como raíles, travelling, steadycam, ópticas, etc.

– Catering: Dietas para el equipo técnico durante las jornadas de rodaje.

– Distribución: elaboración de las copias en DVD, envíos a festivales internacionales, proyecciones, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *