La puerta abierta”, debut en el largometraje de Marina Seresesky, protagonizado por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía, se estrenará en cines el próximo 2 de septiembre.

¿De qué va?

Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

“La puerta abierta” es una producción de Meridional Producciones y Chester Media Producciones coproducida por Stop&Play, Babilonia Films y MilCiclos, más la participación de Telemadrid. Este filme ha ganado el Premio al Mejor Guión en el 31 FICG de Guadalajara (México) y el Premio a la Mejor Película y Mejor Actriz (ex aequeo Carmen Machi-Terele Pávez) en el Festival de Cine de Alicante (España) y ser seleccionada en los siguientes festivales:

.- 20th Sofia International Film Festival (Marzo 2016)

.- 23rd Annual San Diego Latino Film Festival (Marzo 2016)

.- 32nd Chicago Latino Film Festival (Abril 2016)

.- Amsterdam Spanish Film Festival (Mayo 2016)

.- Transilvania International Film Festival (Junio 2016)

.- Shanghai International Film Festival (Junio 2016)

.- London Spanish Film Festival (Septiembre 2016)

.- Spanisches FilmFest Berlín (Octubre 2016)

Os dejo con su téaser tráiler:

RedaccionpóstersCARMEN MACHI,La puerta abierta,MARINA SERESESKY,póster,Terele Pavez
“La puerta abierta”, debut en el largometraje de Marina Seresesky, protagonizado por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía, se estrenará en cines el próximo 2 de septiembre. ¿De qué va? Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida...