ESTRENO DE LA PELÍCULA “NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS”, CANDIDATA A COMEDIA DEL 2016

image

Buenas sensaciones respecto a la transformación de Verónica Echegui (se la echaba de menos) como antiheroína en la comedia ‘No culpes al karma de lo que te pasapor gilipollas’, adaptación al cine de la conocida novela de Laura Norton cuyo estreno se producirá el próximo 11 de noviembre con distribución de Sony. Por tanto, una fecha similar a la de ‘Ocho apellidos catalanes’, la película más taquillera del 2015.

Completan reparto los actores Álex García (pareja sentimental de la actriz), Jordi Sánchez y David Verdaguer. Con dirección de María Ripoll y producción de Zeta Cinema, se tratará de repetir el éxito de público de ‘Ahora o nunca’, la anterior comedia del tándem directora-productor que arrasó hace un año.

La sinopsis de la película “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas”, es la siguiente:

La vida ordenada de Sara, una joven artista que lucha por salir adelante en su trabajo, se convierte en un caos cuando en la misma semana se meten a vivir en su piso su padre deprimido recién separado, su novio, al que lleva esperando un año y que aparece con un amigo, y su hermana menor, que tampoco viene sola, le acompaña su prometido, que no es más ni menos que Aarón, el chico del que Sara estuvo enamorada en el instituto…