“LOS OJOS DE JULIA” LOGRA EL MEJOR DEBUT EN LA TAQUILLA DE ESTE AÑO PARA UNA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA CON 1,6 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN

Al fin la taquilla nos da una alegría para el cine español, pues la película “Los ojos de Julia”, que se estrenaba con algo más de 300 copias, ha logrado el Nº1 de la taquilla española al recaudar 1,6 millones de euros en su primer fin de semana en cines que, sumando los datos de hoy, puede llegar casi a los 2 millones de euros. Esto representa que más de 325.000 espectadores han ido a los cines a ver esta producción de Guillermo del Toro y Antena 3.

De esta manera, se convierte en el mejor estreno en la taquilla de este año para un film español y, si sigue con estos buenos datos de taquilla en las próximas semanas, se convertirá en la película española más taquillera de este año que, por ahora está en manos de la comedia “Que se mueran los feos” que lleva recaudados 6.238.988€.

En los próximos días os contaremos cómo han funcionado el resto de películas españolas en la taquilla del último fin de semana.

8 thoughts on ““LOS OJOS DE JULIA” LOGRA EL MEJOR DEBUT EN LA TAQUILLA DE ESTE AÑO PARA UNA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA CON 1,6 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN”

  1. yo fui el viernes a las 12:30 y la sala estaba casi llena….a mi particularmente me encanto…fui con 3 amigos mas y nos gusto a todos….tiene momentos de risa…de sobresaltos…de grima…de tensión….una pelicula muy completa y belen rueda se sale

  2. A mi se me juntan las pelis no llego no llego jajaja! Esto me pasa por curar en puente jajaja!

  3. No entiendo porque tenia malas criticas, a mi me chiflo, lo pase mas que mal en muchos momentos, se me hizo un poco liosa con los giros que iba teniendo la pelicula pero al final todo vuelve a su cauce, la ultima media hora es hitchcock total

  4. A mi me parece que la peli tiene un guión horrible. Cierto es que la dirección de Morales es buena pero el guión es espantoso.

    No me esperaba el exito.

  5. Me pareció super entretenida. Joe, la gente espera que sea una obra maestra… Pasas miedo, gritas… Divertida¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *