Gracias a Twitter descubrimos que la película “El elegido”, cuyo rodaje tuvo lugar en abril del año pasado en México, y terminó ocho semana después en Barcelona bajo la dirección de Antonio Chavarrías (“Dictado”), se estrenará en cines el próximo 2 de septiembre.

Este thriller de suspense y espionaje está protagonizado por Hannah Murray (“Juego de Tronos”), Henry Goodman y Elvira Mínguez. Por parte española también destacan Javier Godino y Roger Casamajor.

El elegido (The Chosen)” nos contará la sorprendente y controvertida historia real de Ramón Mercader, un joven comunista español reclutado por el servicio secreto soviético para participar en la conspiración del asesinato de Trotsky.

Se trata de una coproducción de la mexicana Alebrije Cine y Vídeo y la española Oberon Cinematográfica, que ha contado con el apoyo de TVE y TVC, el ICAA, ICEC, Ibermedia Desarrollo y Programa Media.

RedaccionEstrenosAntonio Chavarrías,El Elegido,Elvira Mínguez,Estrenos,Hannah Murray
Gracias a Twitter descubrimos que la película 'El elegido', cuyo rodaje tuvo lugar en abril del año pasado en México, y terminó ocho semana después en Barcelona bajo la dirección de Antonio Chavarrías ('Dictado'), se estrenará en cines el próximo 2 de septiembre. Este thriller de suspense y espionaje está...