Meses atrás os anunciamos que ‘La Librería’ (‘The Bookshop’), nueva película de Isabel Coixet, iba a estar protagonizada por Emily Mortimer. Ahora hemos sabido que el reparto se completa con los nombres de Bill Nighy, muy reconocido en Reino Unido especialmente por su trabajo en TV, ganador del Bafta por ‘Love Actually’ y Globo de Oro a mejor actor de serie de TV por ‘La hija de Gideon’; y Patricia Clarkson, esta última protagonista de ‘Aprendiendo a conducir’, último trabajo de la barcelonesa.

“La librería”, adaptación al cine de la novela homónima de Penelope Fitzgerald, se rodará en inglés en Gran Bretaña con producción de A Contracorriente Films y Diagonal TV, en coproducción con Reino Unido.

¿De qué va?

Una mujer madura, que llega a un pequeño pueblo de la costa inglesa, decide abrir un nuevo negocio, una librería, a principios de los años 60. Una apertura que no gusta a los vecinos y menos todavía cuando decide poner a la venta “Lolita”, de Nabokov.

 

Óscar TAAvancesNoticiasIsabel Coixet,The Bookshop
Meses atrás os anunciamos que 'La Librería' ('The Bookshop'), nueva película de Isabel Coixet, iba a estar protagonizada por Emily Mortimer. Ahora hemos sabido que el reparto se completa con los nombres de Bill Nighy, muy reconocido en Reino Unido especialmente por su trabajo en TV, ganador del Bafta...