Isabel Coixet creo que tendría que entrar en el libro récord de los Guinness por ser la directora que más películas ha rodado en los últimos tres años (“Ayer no termina nunca”, “Mi otro yo”, “Nadie quiere la noche”, “Aprendiendo a conducir” y, además, seguirá con su ritmo frenético de rodaje porque este verano comenzará a grabar “La librería (The Bookshop)“, que estará protagonizada por Emily Mortimer.

“La librería”, adaptación al cine de la novela homónima de Penelope Fitzgerald, se rodará en inglés en Gran Bretaña con producción de A Contracorriente Films y Diagonal TV, en coproducción con Reino Unido.

¿De qué va?

Una mujer madura, que llega a un pequeño pueblo de la costa inglesa, decide abrir un nuevo negocio, una librería, a principios de los años 60. Una apertura que no gusta a los vecinos y menos todavía cuando decide poner a la venta “Lolita”, de Nabokov.

Por último, os recordamos que “Aprendiendo a conducir”, la última película de Isabel Coixet, se estrenará en España el próximo 3 de julio.

RedaccionRodajesIsabel Coixet,Rodajes,The Bookshop
Isabel Coixet creo que tendría que entrar en el libro récord de los Guinness por ser la directora que más películas ha rodado en los últimos tres años ('Ayer no termina nunca', 'Mi otro yo', 'Nadie quiere la noche', 'Aprendiendo a conducir' y, además, seguirá con su ritmo frenético...