LA PELÍCULA “SUMMER CAMP”, DE BETO MARINI, SE ESTRENA ESTE VIERNES EN CINES CON SÓLO 18 COPIAS

Menuda sorpresa me he llevado cuando he descubierto que “Summer camp”, Ópera Prima del conocido guionista Beto Marini, que ha funcionado muy bien en México, sólo se estrenará este viernes en 18 cines de toda España, porque pensaba que Filmax apostaría por ella, más cuando en la cartelera no hay mucha competencia y el cine de terror suele funcionar bastante bien en salas.

Imagino que este estreno limitado se deberá a que “Summer camp” tan sólo dos semanas después de su estreno en cines estará disponible para su visionado online en la plataforma de vídeo bajo demanda Wuaki.tv. Es la primera vez que la plataforma de VOD realiza una acción de este tipo y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de empezar a ofrecer películas que muy recientemente se han estrenado en las salas de cine.

“Summer camp”, protagonizada por Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso, nos contará la siguiente historia:

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento.
La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes.
Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados.
Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

El tráiler: